Los Presets de Lightroom bajo mi punto de vista y mi forma de ver la fotografía es el secreto mejor guardado de cualquier fotógrafo y creador de contenido. Por un lado estas aprovechando al máximo toda la potencia de los archivos RAW que disparamos con nuestras cámaras, a la misma vez ganando velocidad puesto que SOLO tienes que hacer un clic.

Aquí se juntan dos de las palabras que mas me gusta escuchar: Fácil y Profesional

En esencia podríamos decir que es un 2×1, pero no… Mira más en detalle, los presets de los que te voy a hablar hoy son GRATIS y por lo tanto yo diría que mas bien es un 2×0. ¿No crees?

Presets para Lightroom GRATIS

Déjame que te hable de esta colección de 15 Presets para Adobe Lightroom que puedes tener completamente gratis. Ya sabes que me gusta compartir con todo el mundo mis conocimientos, mis nuevos hallazgos en la fotografía y esto no iba a ser menos.

En esta colección encontrarás 15 preajustes creados por mí, que he usado durante muchos años y también uso a día de hoy en mis trabajos profesionales.

Ahora bien, quiero dejarte dos cosas bien claras.

1º ¿Donde se descargan?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y yo mismo personalmente me encargaré de hacerte llegar los presets para que puedas disfrutarlos lo antes posible en tus fotos

2º ¿Cómo puedo instalarlos?

En el siguiente video te cuento como instalar de una forma fácil estos presets en tu Lightroom Classic CC. Desde donde podrás sacarle el máximo partido a estos ajustes. Ya puedes verlo, es ciertamente sencillo de realizar.

Si aun te quedan dudas, te recomiendo que visites la siguiente web donde hablo mas detenidamente sobre los Presets Gratis de Lightroom y desde donde también podrás descargarlos de la misma forma.

Premium Presets Felinu

Si todo lo que te he contado anteriormente parece poco, aun hay más. Premium Presets Felinu es una colección que hemos preparado todo el equipo de Felinu, en ella han colaborado mas de 10 profesionales de la fotografía y hemos tardado aproximadamente tres años en afinarla al detalle.

Esto no es una simple colección de Presets para Lightroom. Es una experiencia fotográfica que cambiará tu forma de ver las imágenes. Y créeme si te digo esto, porque ha cambiado también mi forma de ver la vida.

Tres colecciones increíbles en una sola. Tres géneros y un único objetivo: convertir tus fotografías en algo único.