PREMIUM Presets Felinu

El mejor Pack para ahorrar tiempo, aprender nuevas técnicas y llevar tus fotografías al siguiente nivel

PREMIUM Presets Felinu

El mejor Pack para ahorrar tiempo, aprender nuevas técnicas y llevar tus fotografías al siguiente nivel

El Pack «Premium Presets Felinu» es una agrupación de los mejores reajustes que vas a encontrar para hacer que tus fotos vayan a otro nivel.

Gracias a los presets puedes ahorrar tiempo, descubrir nuevas técnicas de revelado y generar nuevas ediciones partiendo de la base de alguno de ellos.

El Pack «Premium Presets Felinu» es una agrupación de los mejores reajustes que vas a encontrar para hacer que tus fotos vayan a otro nivel.

Gracias a los presets puedes ahorrar tiempo, descubrir nuevas técnicas de revelado y generar nuevas ediciones partiendo de la base de alguno de ellos.

Tres Colecciones. Un único objetivo

¿Por qué una colección si podemos tener tres?

El Pack Premium Presets Felinu es una agrupación de los mejores reajustes que vas a encontrar para hacer que tus fotos vayan al siguiente nivel.

Gracias a los presets puedes ahorrar tiempo, descubrir nuevas técnicas de revelado y generar nuevas ediciones partiendo de la base de uno de ellos.

El Pack Artistic Portrait Felinu cumple con el objetivo de tratar los retratos de una forma impecable. Nuevas técnicas, acabados únicos y retratos relaciones son muchas de las características que pueden tener tus fotografías

El Pack Classic Film Felinu es el único conjunto de presets que recrea los negativos más populares de la historia de la fotografía desde que fue creada. Los fotógrafos más famosos han disparado con alguno de estos carretes y tu puedes simularlo sin necesidad de conocimientos químicos y con tu propia cámara de fotos digital.

¿Qué dicen de nosotros?

Estos son algunos de los comentarios que hemos recibido de nuestros usuarios

"¡Excelentes amigo, muchas gracias, me ha ayudado demasiado!"

Hall Game

"¡¡Muchas Gracias!! Funcionan perfectos y es super fácil el proceso para conseguirlos y colocarlos en Lightroom 😊😊😊"

Fernanda Toledo

Pretty Model (Artistic Portrait Collection)

Basic HDR (Premium Presets Collection)

Lomography Film (Classic Film Collection)

"Eres un genio, buenos presets, buenos videos...!nuevo subscriptor en YouTube 👏👍"

Gera Anaya

"Muy buenos presets, ¡Me encantaron!"

Genesis Sandoval

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Premium Presets?

Premium Presets es una colección exclusiva de Felinu que te va a permitir descubrir los limites de la fotografía. Explorar nuevos colores, nuevos géneros fotográficos y en definitiva conseguir look para tus fotografías completamente diferentes.

¿Sirven para Lightroom CC Mobile?

Si, las bibliotecas vienen para ser usadas bajo cualquier software. No importa si prefieres usar Lightroom Classic CC en tu ordenador o Lightroom CC en tu Smartphone. Vas a poder tenerlo en ambas situaciones SIN COSTE EXTRA

¿Puedo comprarlos si soy principiante?

¡Claro que si!. Es más, si eres principiante los vas a disfrutar y aprovechar aun más. Los presets se usan para ahorrar tiempo pero también te van a ayudar a aprender. Cuando ves un color o ajuste que te gusta, solo tienes que hacer un click y observar todos los valores que se han visto involucrados en esa edición. Es como si tuvieras las instrucciones para conseguir cada uno de esas tonalidades y looks para tus fotos.

¿Cuántos presets voy a recibir?

Con la compra de este pack vas a recibir 3 colecciones. Ambas con objetivos diferentes y con preajustes nunca antes vistos.

Premium Presets Felinu: Esta colección tienen 10 preajustes de la mas alta calidad que te van a permitir experimentar géneros fotográficos como: Retrato, Paisaje, HDR, Noche, Blanco y Negro, etc.

Artistic Portrait Felinu: Una colección para amantes del retrato con 5 presets impresionantes para cuidar al máximo el tono piel pero a su vez poder diferenciarnos del resto de retratistas.

Classic Film Felinu: Amamos la fotografía y tener esa textura de los negativos clásicos que marcaron las historia de la misma es algo único. La misma textura, color y sensaciones aunque dispares con tu teléfono móvil.

¿Dónde puedo comprar Premium Presets?

La única forma de conseguir esta colección es a través de esta web. Este contenido es exclusivo de Felinu.

¿Hasta cuándo puedo comprarlos?

Actualmente tenemos una promoción de lanzamiento y junto a la colección “Premium Presets Felinu” te vas a llevar completamente gratis otras dos llamadas “Artistic Portrait Felinu” y “Classic Film Felinu”. Esta promoción acabará pronto, no sabemos decirte una fecha exacta pero no molarla nada que te quedaras sin ellas

¿Cuántas veces puedo usarlas?

Todo lo que quieras, los presets no están hechos para ser usados una única vez. Por lo que, tienes la obligación de usarlos mucho y hacer fotografías impresionantes con ellos.

¿Es un pago único?

Si, los presets solo se pagan una vez y podrás usarlos de por vida

¿Cómo funciona el pago?

Nuestra plataforma acepta tarjetas de crédito, débito y también puedes pagar con PayPal.

¿Es seguro pagar con tarjeta en esta web?

El pago en esta web es totalmente seguro. Dispone de certificado de encriptación SSL, no almacenamos ningún dato bancario, y además la plataforma cuenta con profesionales trabajando las 24 horas. Aun así, si te resulta mas cómodo también tienes la opción de PayPal.

¿Cómo puedo inscribirme en el curso si no pago en Euros? ¿Y si soy menor?

El pago se puede realizar desde cualquier país del mundo y cualquier tipo de moneda, simplemente hay que seguir los pasos que te indica la web y efectuará el cambio de divisas automáticamente. Si eres menor de edad también puedes formar parte de esta comunidad, pero te recomendamos que lo hables antes con tus padres o tutor legal.