Compacto y portable

La transmisión de video inalámbrica ha llegado para quedarse. Se abre un nuevo paradigma para los creadores de contenido y filmmaker. A día de hoy es muy común encontrarnos en  un rodaje profesional de publicidad o ficción con las tan conocidas cámaras de fotos (DSLR O CSC) que han llegado a unos limites en cuanto a sus prestaciones realmente asombrosas.

Aun recuerdo en uno de mis primeros rodajes, 20 personas detrás de una cámara de fotos y intentando ver algo a través de su pequeña pantalla de 3 pulgadas. Qué fácil hubiera sido todo con la transmisión de video inalámbrica. Poder separar a todo el equipo en un lugar más cómodo con pantallas de mayor tamaño y dejar al operador de cámara hacer más cómodamente su trabajo.

Pues ahora todo eso es posible y con características dignas de una producción de gran presupuesto.

Características principales

Los nuevos dispositivos de la marca son aun más compactos y portables, podemos decir que es, el All in One perfecto. ¿Por qué?

Todo en el cuerpo

A diferencia de sus hermanos, los Mars X cuentan con antenas de largo alcance integragradas en el chasis metálico que nos permitirán trabajar hasta 100 metros de distancia y batería que alimentará nuestro dispositivo con una capacidad de 1300mAh y una duración de una hora. Listo para funcionar, solo tienes que conectar el cable HDMI de tu cámara.

 

El monitor es tu telefono o tablet

Convierte un teléfono o tablet en el monitor de tu cámara, no necesitas más dispositivos que los que ya tienes. La aplicación es compatible con cualquier sistema operativo (iOS & Android) y es tan fácil de usar como conectar y listo. La novedad es que puedes conectar hasta 3 dispositivos de forma simultánea

 

Latencia extremadamente baja

La transmisión de video es tan rápida que ni te enteras que es inalámbrica. Los Mars X tienen una transmisión de 0,07 segundos entre transmisor y tus dispositivos.

 

A máxima resolución

Los nuevos Mars X siguen manteniendo los estándares de las gamas más altas de la marca. Su transmisión de video inalámbrica hasta 1080p y 60 fotogramas por segundo

 

Capacidad de monitor profesional

Converte tu smartphone o tablet en un dispositivo de altas prestaciones. Dentro de la aplicación podrás encontrar utilidades dignas de un rodaje de Hollywood como:

  • Wavefomr
  • Focus Peaking
  • Magnify
  • Zebra
  • Frame
  • False Color
  • 3D LUT
  • Mono Color Display

Si quieres conocer más sobre estos Hollyland Mars X puedes visitar su página web, sin duda son unos productos dignos del «sello Felinu»

Conoce los Hollyland Mars XConoce los Hollyland Mars X