Los PRESETS para Adobe Lightroom es la herramienta mas conocida y usada a nivel profesional para ganar velocidad a la hora de editar nuestras fotografías. Y sin duda son un gran aliado cuando comienzas en este maravilloso mundo porque te permiten explorar caminos nuevos ciertamente desconocidos.

A mi me gusta decir que son como un libro, no solo tienes la portada que ya de por si es bonita y equivaldría a la fotografía acabada. Si no que te puedes nutrir de todo lo que hay en su interior. Un preset no es como el típico “Filtro de Instagram” que lo aplicas y listo. En el preset puedes ver y modificar todos y cada uno de los parámetros, es mas, te recomiendo que lo hagas porque hará tuya la edición.

Cómo crear PRESETS de LIGHTROOM

En este vídeo aprenderás como puedes conseguirlo, es una clase de 18 completamente gratuitas del Curso de Photoshop Gratis que tengo en YouTube llamado El Arte del Retoque Fotográfico.

Un curso que te permitirá aprender en muy poco tiempo, con explicaciones sencillas y rápidas los secretos de Photoshop para exprimirlo al máximo con tus fotografías.

Disfruta del curso completo en esta lista de reproducción

Los PRESETS Premium

Al inicio de este post te comentaba que los presets, para mi son como un libro. Podemos aprender tal cantidad de cosas de ellos que no somos capaces a imaginarlo. Durante mi formación, sobre todo cuando pueda abría Lightroom por primera vez y no lograba encontrar nada dentro del mismo, los presets me ayudaron a definir algunos estilos que a dia de hoy sigo usando.

He tenido algunos maestros en mi vida y los Presets ha sido de donde mas he llegado a aprender.

Por ello quiero que conozcas los Premium Presets Felinu. Una colección que se ha convertido en un imprescindible para sacarle el máximo partido a tus fotografías. Con estos presets aprenderás las posibilidades que tienes en fotografía de retrato, paisaje, viajes, HDR y un largo etc que descubrirás al mezclarlos entre si y al darle tu propio toque personal.

Descubre los presets

Una colección con la que podrás profundizar como un verdadero profesional en la fotografía de retrato consiguiendo revelados y colores completamente únicos.

No importa el genero fotográfico que mas realices, con esta colección disfrutaras de mágicos revelados para fotografía de viajes, paisajes, retratos, HDR, noche y mucho más.

Revive las texturas de las películas de las cámaras fotográficas de siempre con las comodidades de la fotografía digital. Los colores de Kodak, Fuji o Lomography ahora en solo un clic