GUÍA COMPLETA DE FOTOGRAFÍA | de PRINCIPIANTE a EXPERTO

Con este curso aprenderás a realizar fotografías alucinantes con tu cámara sin necesidad de tener experiencia.

Este curso está diseñado y construido para todos aquellos usuarios, fotógrafos, creativos o personas, que les encanta este hobby, puedan por fin, tener unificada toda la información necesaria. Todo lo que necesitas saber acerca de cámaras, objetivos, cómo iluminar escenas, componer una fotografía, etc.

Existe gran diversidad de cursos de fotografía que están centrados en objetivos específicos y se hace complicado encontrar un curso completo como este; que es tanto para fotógrafos principiantes como avanzados.

¿Qué vas a aprender en este Curso?

Este curso está diseñado y construido para todos aquellos usuarios, fotógrafos, creativos o personas, que les encanta este hobby, puedan por fin, tener unificada toda la información necesaria. No importa la formación que tengas, mantenemos la filosofía de que siempre se pueden aprender nuevas cosas que puedan ser muy útiles, es por ello que vamos de cosas sencillas a las más avanzadas.

En este curso vas a aprender:

  1. Control de la luz y modo manual de la cámara
  2. Componer fotografias conociendo el porqué
  3. Iluminacion en diferentes condiciones
  4. Manejo de la fotografía de Paisajes, Moda, Retrato
  5. Monetización de tu trabajo
  6. Organización y Catalogación ordenada en Lightroom Classic
  7. Revelado de todos los archivos RAW con Lightroom Classic

Dentro del curso cuentas con recursos descargables con los que podrás seguir al detalle cada una de las clases y realizar actividades con esos mismos archivos para que te conviertas en un verdadero experto.

¿Empezamos a cumplir tu sueño?

¿Solo quieres este curso?

Si el FelinuClub no es para ti y quieres acceder a este curso de la forma tradicional, puedes comprarlo y tener tu acceso de por vida con las actualizaciones gratuitas que vayamos haciendo.

¿Qué es el FelinuClub?

FelinuClub es el lugar donde aprenderás Foto y Video de forma FÁCIL. La suscripción tiene un coste mensual que te permite acceder a mucho contenido formativo que cada mes se amplia basado en las necesidades de los alumnos.

Aprende a la misma vez que te lo pasas en grande sin necesidad de ir a ningún sitio, todo desde la comodidad de casa y en la palma de tu mano.

Consulta aquí las ventajas de cada nivel:

Todos los cursos y masterclass

¿Tienes dudas?

¿Cómo puedo comprar este curso?

El acceso a los cursos de Felinu puedes realizarlos de dos formas:

  • La más común es comprar el curso como hasta ahora y disfrutar de él todo el tiempo que quieras ya que al comprar el curso tienes acceso para toda la vida.
  • Acceso al FelinuClub, esto tiene un coste mensual que te da acceso a más contenido que solo comprando un curso de forma individual. Manteniendo tu suscripción tendrás acceso a nuevo contenido cada mes. Podrás ver los cursos mientras tu suscripción esté activa.

¿Puedo adquirir este curso con un solo pago?

Si, todos los cursos de Felinu tienen la opción de compra individual del curso que podrás visualizar las veces que quieras con un acceso al mismo de por vida. Ademas, con la compra del curso cualquier actualización que se haga dentro del curso está incluida de forma gratuita

¿El FelinuClub tiene permanencia?

No, puedes darte de baja cuando consideres necesario y sin preguntas. La Comunidad del FelinuClub tendrá las puertas abiertas cuando quieras volver a aprender con nosotros.

¿Que incluye mi suscripción al FelinuClub?

Dentro del FelinuClub encontraras 3 niveles distintos con acceso a diferentes contenidos. Antes de acceder al FelinuClub consulta el contenido que realmente te interesa.