Fotografia con móvil | EL FINAL de las Cámaras de FOTOS

Seguro que en alguna ocasión has escuchado la maravillosa frase “Un móvil nunca será como una cámara de fotos”. Cada vez que la escucho personalmente me entra la risa, hace tiempo que los telefonos móviles son muy capaces, a día de hoy diría que mucho mas capaces de lo que nosotros podemos imaginar.

¡Déjame que te lo cuente!

¿Qué vas a aprender en este Curso?

El móvil es la herramienta que siempre llevas encima. Incluso cuando sales de casa para comprar el pan o solo dar un paseo para desconectar. Como decía Chase Jarvis «La mejor cámara es la que llevas contigo». A día de hoy, la tecnología que montan nuestros telefonos móviles o smartphone son capaces para hacer fotografías alucinantes.

En este curso vas a aprender:

  1. Disparar en RAW con un móvil
  2. Revelar un RAW con Snapseed, una app potente y gratis
  3. Aprender a usar Lightroom CC en tu móvil
  4. Revelado express con los Presets dentro de Lightroom CC
  5. Uso de los filtros de VSCO para Instagram
  6. MaxCurve, un potente revelador de fotografía móvil
  7. Mucho más

Dentro del curso cuentas con recursos descargables con los que podrás seguir al detalle cada una de las clases y realizar actividades con esos mismos archivos para que te conviertas en un verdadero experto.

“La fotografía es como la vida, ¿qué significa? No lo sé, pero deja una impresión, un sentimiento, me dan desconfianza las personas que saben que significa la vida”. Leonard Freed