Davinci Resolve 17 

Davinci Resolve 17 

Davinci Resolve 17 

Davinci Resolve 17 

Davinci Resolve 17 

Davinci Resolve 17 

Aprende a editar video desde cero de forma fácil y rápida

Nuevo

Aprender como editar video, sin rodeos

En este curso te voy a enseñar todo lo necesario para que, aunque empieces desde cero, puedas editar por ti mismo verdaderos videos profesionales. A diferencia de otros cursos, aquí aprenderás el porqué de como se cuentan las historias y porqué una serie de televisión puede llegar a engancharnos tanto.

Davinci Resolve 17 es un software profesional que puedes descargar completamente gratis

¿Qué vas a aprender?

Edición de video

Vas a aprender cómo manejarte dentro del modulo edición desde cero. Conocerás las herramientas necesarias para poder montar tu primer video con una historia detrás y conocerás lo que hace que cada vez que vemos una película, nos guste o no.

Corrección de color

Aprenderás cómo los profesionales corrigen el color de las grandes producciones y como a través del mismo somos capaces de contar historias al espectador. Entenderás cómo usar las herramientas de medición y cada apartado dentro de este módulo.

Tratamiento de sonido

Ahondamos en los fundamentos del audio, la parte más importante dentro de una producción audiovisual. Aprenderemos a ecualizar voces, normalizar audio y esas tareas que siempre son repetitivas, acabaremos automatizándolas.

Esquema del curso

1. Introducción

En este módulo te doy brevemente las pautas para que entiendas como vamos a funcionar dentro del curso y puedas unirte al grupo privado donde compartir junto con el resto de alumnos. También te indicaré como puedes descargar todos los videos, audios y el resto de recursos necesarios para seguir el curso de una forma correcta.

2. Entiende el dialogo audiovisual

En este módulo te enseño como empezar a editar tu primer video con Davinci Resolve dentro del modulo editar. Desde crear una base de datos, importar archivos, proyecto y tener antes de concluir el modulo el primer esqueleto del video editado.

3. Los pequeños detalles

Una vez montado el esqueleto principal de nuestro video, es hora de pulir esos pequeños detalles. Empezamos por lo básico conociendo estabilizaciones, capas de ajuste, transiciones… y la forma correcta de implementar cada uno de ellos para que nuestro video transmita profesionalidad

4. La vision PRO

Llegados a este punto, hacemos un alto en el camino donde poder enseñarte algunos trucos para que todos los procesos vistos en clases anteriores se puedan automatizar y hacer más rápido. Hablaremos del ordenadores, requisitos de Davinci y algunas cosas que deberías tener en cuenta en los próximos años con tu andadura en el mundo audiovisual

5. Conoce más sobre la Narrativa Audiovisual

Editar un video no requiere de conocer todas las herramientas al 100%, si no de saber contar historias con imágenes. En este modulo te explico más a fondo como se forman las historias que vemos en el cine, cual sería la forma correcta de filmar cualquier video y de que forma vamos a estructurar nuestra cabeza una vez que nos enfrentemos a un montaje de video.

Te diría que este módulo es el más importante si realmente quieres editar video

6. El sonido, la pieza angular

Es el momento de ponernos los auriculares y conocer de primera mano la piedra angular de cualquier pieza audiovisual. Vas a conocer como funciona Fairlight, como podemos hacer una grabación de voz, ecualizarla y trabajar todo el sonido de forma básica en una producción cinematográfica sencilla.

7. La magia del color

El modulo mas importante donde conocerás a interpretar las herramientas de medicion del color y las cuales seran imprescindibles para hacer nuestros primeros retoques de color e incluso crear nuestros propios LUTs.

8. Exportación

En este modulo descubrirás las diferentes formas que existen de exportar bien un video según el uso que tenga el mismo y las configuraciones adecuadas que necesitas en diferentes momentos. Aprende como funciona el modulo de exportación y consigue la máxima calidad en tus videos.

Accede ahora

¡ Super OFERTA !

Experto Audiovisual y más de 10 años de experiencia

Me llamo Álvaro Pérez y soy director de fotografía para cine y fotógrafoLlevo más de 10 años trabajando en el mundo audiovisual, a día de hoy me he enfrentado a cientos de situaciones, desde grandes producciones cinematográficas hasta las más sencillas.

 

En 2015 cree Felinu Academy con el fin de hacer mucho mas sencillo el aprendizaje de cualquier persona. Sin importar sus estudios, edad o lugar del mundo en el que se encuentre. Actualmente han pasado más de 90.000 alumnos y más de 70.000 seguidores en Youtube.

 

Mi sueño dentro de este curso es enseñarte una de las herramientas que han cambiado mi vida, se que esto puede sonar algo sensacionalista. Pero, me explico. No te imaginas lo que me costó en mis inicios conseguir una licencia oficial de mi primer software de montaje, en esa época tampoco existía YouTube para aprender. Hoy Davinci Resolve es gratuito y cursos como este hace posible llegar a un nivel muy alto en pocas horas.

¿Que opinan del curso?

¿Y si no te gusta?

Accede ahora