¡Oferta!

San Francisco Film LUT

0,00 

El color de Hollywood, creado desde Hollywood.

Con este Lut podrás conseguir ese color de las películas americanas prácticamente sin esfuerzo. Solo con hacer un simple clic pasarás de una imagen normal a un retoque de color de película.

Welcome to San Francisco, California

Categoría:

Descripción

San Francisco Film Lut

El color de Hollywood, creado desde Hollywood

El Lut «San Francisco Film» es un preajuste que puedes usar en cualquier software profesional de montaje de video para obtener un color muy conocido en las películas salidas desde HollyWood .

Usando este Lut puedes conseguir rápidamente un acabado profesional de color en tus grabaciones, incluso si grabas con el iPhone.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es San Francisco Film Lut?

San Francisco Film Lut es un preajuste de video que te permite conseguir resultados profesionales en cuanto a color solo con aplicarlo y hacer dos configuraciones muy sencillas. Explorar nuevos colores, una forma de ver igual que lo hacen en el cine de HollyWood.

¿Sirven para Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro o Davinci Resolve 17?

Si, todos los Lut que comercializamos en Felinu trabajan en un formato universal llamado «CUBE». Por lo que es compatible con los principales software de montaje profesionales como Adobe Premiere Pro CC, Final Cut Pro y Davinci Resolve 17.

¿Puedo descargarlo si soy principiante?

¡Claro que si!. Es más, si eres principiante los vas a disfrutar y aprovechar aun más. Los Lut se usan para ahorrar tiempo, volver a acabados de color con solo un click y hacernos ahorrar más tiempo a la hora de trabajar el color de cualquier clip de video que grabemos con un teléfono movil, camara de fotos o incluso camaras de cine, no importa.

¿Cuántos Lut's voy a recibir?

San Francisco Film Lut: Esta colección tienen 3 preajustes en su interior:

  • San Francisco Film – Full
  • San Francisco Film – Medium

Dos de ellos tienen el mismo retoque de color, pero en diferentes intensidades para que puedas ajustarlo segun tus propias necesidades y gustos personales.

  • Dolby Vision 10bit to Rec709

El Lut restante es un archivo de ajuste, que si trabajas con videos grabados con el iPhone aprovecha todo lo que es capaz de filmar el mismo gracias a los 10bit de color y el Dolby Vision y lo ajusta a los monitores y curvas de color estándar que podemos encontrar en PCs, Televisores…

¿Dónde puedo descargar San Francisco Film Lut?

La única forma de conseguir este Lut es en el enlace que ves dentro de esta web. Ahí te llevará a nuestro servidor en Discord o como nos gusta llamarlo, la «Felinu Community». Busca en las categorías de la izquierda, seguro que no te será complicado dar con el chat donde esta el enlace de descarga de Google Drive.

¿Hasta cuándo puedo descargarlos?

En cualquier momento, aunque algún día podría dejar de estar disponible sin previo aviso

¿Cuántas veces puedo usarlas?

Todo lo que quieras, un Lut no está hecho para ser usado una única vez. Por lo que, tienes la obligación de usarlo mucho y hacer videos cada vez más impresionantes con el.

¿Dudas? ¿Problemas? Contacta


© Copyright 2022 – Felinu Academy. Todos los derechos reservados

Los ficheros recibidos tras la compran cuentan con todos los derechos reservados. Su contenido no puede distribuirse, copiarse o utilizarse con cualquier otro fin en ningún otro soporte digital. Solo uso personal. Para más información consultar la cobertura de la licencia
Código: 380275931134
Fecha: 24-feb-2022 10:09 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados ©