Skip to main content

COMPOSICIÓN FOTOGRÁFICA⎟ Los 7 Secretos para ser un EXPERTO

Con este curso aprenderás la importancia que tiene la composición en nuestras fotografías. En poco tiempo mirarás la fotografía de otra manera.

Este curso esta creado con mimo, desde el respeto a la técnica y analizando todas y cada una de las reglas de la composición más usadas por fotógrafos profesionales. Además, descubrirás que la fotografía es mucho mas que pulsar un botón, en la fotografía creamos con la mirada y cada objeto que incluimos en ella, tiene un motivo. Independientemente de como manejes tu cámara o si las fotografías las realizas con el móvil, este curso te servirá para descubrir el potencial, no del equipo técnico, sino el tuyo como creativo.

¿Qué vas a aprender en este Curso?

Han sido varios años de estudio, pruebas y finalmente muchas horas depositadas con cariño en este curso. Años de aprendizaje condensados en unas cuantas horas para que puedas llegar a cambiar la manera de realizar tus fotografías por completo.

En este curso vas a aprender:

  1. La Regla de los Tercios como pilar de la fotografía y fundamento para iniciarte
  2. Uso de la Espiral Aurea. El famoso «Golden Ratio» aplicado a las fotografías creando verdaderas maravillas
  3. Conocerás el famoso fotógrafo «Cartier-Bresson» que revolucionó el mundo de la composición fotográfica
  4. Leyes de la mirada y organización de objetos en el cuadro
  5. La fascinante Psicología del color, no todos los colores nos cuentan lo mismo
  6. Identificar las lineas de lectura de una fotografía
  7. y mucho más

Dentro del curso cuentas con recursos descargables con los que podrás seguir al detalle cada una de las clases y realizar actividades con esos mismos archivos para que te conviertas en un verdadero experto.

Aquí empieza tu cambio a la hora de mirar y fotografiar una fotografía. Después de este curso, nada volverá a ser igual.