💀 Skull Project 💀 en Affinity Photo iPad

¿Conoces Affinity Photo para iPad? En esta Masterclass te voy a enseñar un proyecto de fotomontaje completo de principio a fin solo con el iPad. Affinity Photo es una herramienta más potente que el propio Photoshop y tenemos todas y cada una de sus posibilidades en el iPad.

¿Qué vas a aprender en esta Masterclass?

Adoro poder enseñar una técnica o software bajo un objetivo, en este caso es el fotomontaje tan espectacular mitad calavera, mitad cara real. Dentro de esta Masterclass vas a conocer como Affinity Photo dentro de tu iPad es la herramienta perfecta si quieres sacar el máximo potencial de tu iPad en esta disciplina:

  1. Planificación y estructuración del objetivo
  2. Selección de las fotografias
  3. Selección y perfeccionamiento
  4. Mascaras y controles avanzado
  5. Integración y colonizado de dos o más imágenes
  6. Correccion de color global
  7. Conservación y Almacenado

Dentro de la masterclass tienes a tu disposición recursos descargables con todo el material utilizado dentro de la clase para que puedas seguir la masterclass al detalle y aprender, como nadie, una de las herramientas más increíbles que existen.

¡Hagamos ARTE!

¿Qué es Affinity Photo para iPad?

Affinity Photo para iPad es un editor y retocador de fotografia profesional. Seguro que conoces el archiconocido Adobe Photoshop, bien, pues que me dices si te enseño una herramienta más potente, de un solo pago, más económica y todo en tu iPad. Asi es Affinity Photo para iPad, una interfaz capaz de sorprender, eficaz para cualquier profesional y con todas las prestaciones que necesitas para tareas avanzadas de retoque fotográfico.

El software de edición de imágenes más rápido, fluido y preciso que existe. Esta aplicación esencial revolucionará su forma de trabajar, ya sea para editar y retocar imágenes, crear composiciones completas de varias capas o crear bonitas pinturas rasterizadas.

Affinity Photo para iPad es una verdadera aplicación de edición fotográfica profesional a la altura de lo que ofrece una aplicación para dispositivos de sobremesa. Completamente rediseñada para iPad con la misma potencia que la versión para ordenador y total compatibilidad con todo tipo de formatos de archivo, lo que le permitirá trabajar en el mismo documento desde cualquier dispositivo sin renunciar a nada.

 

Dispositivos compatibles: 

  • iPad Air 2
  • iPad Air 3
  • iPad Air 4
  • iPad 2017
  • iPad 2018
  • iPad 2019 (10,2”)
  • iPad 2020 (10,2”)
  • iPad Pro (todos los modelos)
  • iPad Mini 5

Sistema operativo: iOS 12 o posterior.

¿Tienes dudas?

¿Cómo puedo acceder a la masterclass?

Esta Masterclass y las otras actualmente publicadas de Felinu son exclusivas para miembros del FelinuClub en nivel Super16 o Super35. Puedes hacerte miembro en el botón «unirte» en nuestro canal de YouTube o entrando a esta web: https://felinuacademy.com/felinuclub/

¿Puedo hacer esta Masterclass sin iPad?

Affinity Photo es exclusiva de iPad, si no posees este dispositivos lo mejor será que dediques tiempo a otras Masterclass dentro del FelinuClub. Aunque Affinity Photo cuente con versión de escritorio cada una de estas tiene un desarrollo diferente y será complicado que puedas seguir la masterclass de forma fácil.

¿Puedo adquirir esta Masterclass con un solo pago?

No, las Masterclass son parte del nivel Super16 del FelinuClub (y niveles superiores) con un precio de 4,99€/mes con la promoción actual. (Este precio ascenderá con el tiempo).

Con tu suscripción Super 16 tienes acceso a esta masterclass y otras pedidas por los alumnos sin coste extra.

¿El FelinuClub tiene permanencia?

No, puedes darte de baja cuando consideres necesario y sin preguntas. La Comunidad del FelinuClub tendrá las puertas abiertas cuando quieras volver a aprender con nosotros.

¿Que incluye mi suscripción al FelinuClub?

Dentro del FelinuClub encontraras 3 niveles diferentes con características. Para acceder a las Masterclass necesitas al menos ser Super 16 o Super 35. Esa suscripción te da acceso a todas las Masterclass publicadas hasta la fecha.