🎬 LumaFusion | EDICION de VIDEO en iPad

¿Interesado en LumaFusion? Bienvenido a la Masterclass más bestial sobre este software en el que aprendenrás como poder exprimir tu iPad o iPhone al maximo én el montaje del video

¿Qué vas a aprender en esta Masterclass?

En esta masterclass Dani Esplá, Filmmaker y Experto en LumaFusion te va a contar todo lo que necesitas para empezar hoy a editar cualquier video con tu iPad:

  1. Control de la interfaz
  2. Importación correcta de material
  3. Montaje de video de forma correcta
  4. Sincronización de video y audio
  5. Control avanzado del video
  6. B-Roll y cinemáticas profesionales
  7. Exportado

Dentro de la masterclass tienes a tu disposición recursos descargables propios para aprender cómo organiza un experto todo su contenido, que material es importante y útil y cómo conseguir que tus videos sean aun más profesionales.

Además, al acabar la clase cuentas con varias tareas para poder asentar aun más los conocimientos.

¡Flipa!

¿Qué es LumaFusion?

LumaFusion es un poderoso editor de video profesional utilizado por periodistas móviles, cineastas y productores de video profesionales para contar historias en video desde cualquier parte, solo con tu iPad.

Si eres productor, periodista o cineasta profesional o aspirante, si tienes una historia en video que pide ser contada, utiliza tu iPhones o iPads; LumaFusion es la principal aplicación de efectos y edición de video profesional de la AppStore.

LumaFusion es la herramienta más poderosa para la edición de video móvil. Cuenta con una interfaz amigable y profesional que nos facilita la edición de video desde cualquier parte con la comodidad que estos dispositivos poseen.

Potencia y practicidad, todo en la palma de tu mano.

 

Dispositivos compatibles:

  • iPhone: Requiere iOS 13.3 o posterior.
  • iPad: Requiere iOS 13.3 o posterior.
  • iPod touch: Requiere iOS 13.3 o posterior.
  • Mac: Requiere macOS 11 o posterior y un Mac con Apple Silicon M1.

¿Tienes dudas?

¿Cómo puedo acceder a la masterclass?

Esta Masterclass y las otras actualmente publicadas de Felinu son exclusivas para miembros del FelinuClub en nivel Super16 o Super35. Puedes hacerte miembro en el botón «unirte» en nuestro canal de YouTube o entrando a esta web: https://felinuacademy.com/felinuclub/

¿Puedo hacer esta Masterclass sin iPad?

LumaFusion es exclusiva de iPhone e iPad, si no posees uno de estos dispositivos lo mejor será que dediques tiempo a otras Masterclass dentro del FelinuClub

¿Puedo adquirir esta Masterclass con un solo pago?

No, las Masterclass son parte del nivel Super16 del FelinuClub (y niveles superiores) con un precio de 4,99€/mes con la promoción actual. (Este precio ascenderá con el tiempo).

Con tu suscripción Super 16 tienes acceso a esta masterclass y otras pedidas por los alumnos sin coste extra.

¿El FelinuClub tiene permanencia?

No, puedes darte de baja cuando consideres necesario y sin preguntas. La Comunidad del FelinuClub tendrá las puertas abiertas cuando quieras volver a aprender con nosotros.

¿Que incluye mi suscripción al FelinuClub?

Dentro del FelinuClub encontraras 3 niveles diferentes con características. Para acceder a las Masterclass necesitas al menos ser Super 16 o Super 35. Esa suscripción te da acceso a todas las Masterclass publicadas hasta la fecha.