GANA DINERO de forma FÁCIL

haciendo fotografías

¿Realmente puedo ganar dinero con la fotografía si no hago bodas?
La respuesta es simple: ¡por supuesto que si!
Ven a conocer una forma fiable de hacer dinero con la fotografía.

Soy Álvaro Pérez, creador de Felinu Academy y me comprometo contigo a utilizar herramientas de aprendizaje acelerado ideadas en la escuela para que puedas aprender en un tiempo récord. Solo te llevará un par de horas

¿Qué voy a aprender?

Dentro de este curso aprenderás a realizar fotografías de productos o fotografía e-commerce. En resumen, son todo ese amalgama de fotografías que una empresa necesita para mostrar sus productos o servicios al publico. Si observas, en una pagina web de este tipo, lo mayoritario son fotografías y precisamente de eso dependen las ventas del negocio.

Las grandes empresas tienen sus propios departamentos para cuidar la imagen de marca pero recuerda: el pequeño negocio representa más del 80% de un país y a todos les gustaría tener una mejor carta, un mejor banner publicitario o unas nuevas imágenes para su web. La mayoría están dispuestos a pagar para que tu, con conocimientos sobre fotografía, las realice.

⬇️Aquí tienes algunos ejemplos que aprenderás en el curso⬇️

Tu tiempo es importante

¿Qué tardaré?

Nos caracterizamos por una enseñanza con técnicas de aprendizaje acelerado por lo que DEPENDE DE TI. En unas semanas dedicándole entre 10 y 20 minutos diarios podrías empezar a hacer fotografías, anunciarte como “Fotografo eCommerce” y comenzar a ganar un dinero extra

¿Qué dicen de nosotros?

Resultados

Vicente Llopis

España

Alumno desde: Agosto 2018
Hobby: Fotografía Nocturna

Juan Pablo Luna

México

Alumno desde: Julio 2017
Hobby: Fotografía de Retrato

Opiniones

Una vez he terminado el curso, me parece un 10/10. No tenía ni idea de fotografía al comenzarlo y ahora ya nunca uso el modo automático, sé que usar en cada momento y además hacer un revelado con una calidad creo que buena.

Sergio LineroHace 8 meses

Me parece un excelente curso, observo mucha confianza y manejo del tema, habrá que ver los siguientes vídeos, tengo mucha expectativa...

Joaquin SánchezHace 1 meses

¿Quieres lograrlo tu también?

¿Quién Soy?

Soy Álvaro Pérez, creador de Felinu Academy y me comprometo contigo a utilizar herramientas de aprendizaje acelerado ideadas en la escuela para que puedas aprender en un tiempo récord. Solo te llevará un par de horas.

Nos caracterizamos por una enseñanza con técnicas de aprendizaje acelerado por lo que DEPENDE DE TI. En unas semanas dedicándole entre 10 y 20 minutos diarios podrías empezar a hacer fotografías, anunciarte como “Fotografo eCommerce” y comenzar a ganar un dinero extra.

Alvaro Perez