15 Presets de Lightroom GRATIS

El mejor complemento para tus fotografías

Descarga GRATIS este PACK de Presets para Adobe Lightroom que harán que tus fotografías cambien por completo. Gracias a esta pack conseguirás la apariencia de una foto profesional en apenas un click.

Los ajustes de revelado son una  herramienta interesante que es ya un clásico dentro de Lightroom. Por ello, en numerosas ocasiones hemos hablado de ellos tanto en cursos como en el canal de YouTube. Pero nunca habíamos compartido nuestros presets personalizamos que hemos creado a lo largo de los años con todo el mundo.

Quien considere que los presets no se usan para nada, lamentablemente, no tiene mucha idea. Porque, ademas de cambiar las fotografías dando look muy resultones en apenas unos click, nos permite aprender de ellos. Por eso, ya seas un novato que se inicia en la fotografía o alguien que ya tiene experiencia te interesa saber qué son, cómo se utilizan y, sobre todo, dónde encontrarlos actualmente.

¿Qué son los presets de Lightroom?

Los presets, o ajustes de revelado, no son otra cosa que una acción que incluye Lightroom con el fin de optimizar nuestro tiempo delante del mismo. Su uso es muy facil, con un simple click aplicas una serie de ajustes y retoques previamente configurados por ti mismo o por cualquier creador de contenido. Si no tienes mucha experiencia con Lightroom te recomendaría encarecidamente que los usaras, puesto que te ayudara a conocer que sucede en la imagen al modificar cada valor. Y para que me enciendas: Es como si aplicaras un filtro de Instagram a la foto, de tal manera que con un solo toque tu imagen quedará con un aspecto diferente al original pero con todas las posibilidades abiertas de customizar dicho ajuste.



Descargar PACK Preset para Lightroom

Rellenando este formulario recibirás los presets en tu bandeja de eMail. Este proceso te ocupara menos de un minuto de tu tiempo. No queremos hacerte perder el tiempo conociendo lo importante que es para todos.

IMPORTANTE: Este PACK será compatible tanto con Adobe Lightroom como con Adobe Photoshop Camera RAW siempre y cuando ambos estén a las últimas versiones disponibles. La instalación de este pack se realiza de la misma forma que cualquier otro preset en Lightroom. Con la introducción de su correo electrónico recibirá un archivo ZIP que contiene los 15 presets lightroom. Estos archivos deben instalarse en una carpeta específica y Lightroom debe reiniciarse al terminar el proceso. En nuestro canal de YouTube “Felinu Academy” mostramos como instalar dichos preset en el caso de duda.

© Copyright 2018 – Felinu Academy. Todos los derechos reservados

Todos los textos, imágenes, gráficos, pistas de sonido, video y datos de animación, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse con fines comerciales ni de otro tipo, ni puede mostrarse, ni siquiera en una versión modificada, en otros sitios web. La colocación de hipervínculos al sitio web de Felinu Academy solo está permitida con el consentimiento previo.