15 Presets de Lightroom GRATIS

15 Presets de Lightroom GRATIS

Essential Presets Felinu

Descarga GRATIS este PACK de Presets para Adobe Lightroom que harán que tus fotografías cambien por completo. Gracias a esta pack conseguirás la apariencia de una foto profesional en apenas un click.

Los ajustes de revelado son una herramienta interesante que es ya un clásico dentro de Lightroom. Por ello, en numerosas ocasiones hemos hablado de ellos tanto en cursos como en el canal de YouTube. Pero nunca habíamos compartido nuestros presets personalizamos que hemos creado a lo largo de los años con todo el mundo.

¿Qué son los Presets

de Lightroom?

Los presets, o ajustes de revelado, no son otra cosa que una acción que incluye Lightroom con el fin de optimizar nuestro tiempo delante del mismo. Su uso es muy facil, con un simple click aplicas una serie de ajustes y retoques previamente configurados por ti mismo o por cualquier creador de contenido. Si no tienes mucha experiencia con Lightroom te recomendaría encarecidamente que los usaras, puesto que te ayudara a conocer que sucede en la imagen al modificar cada valor. Y para que me enciendas: Es como si aplicaras un filtro de Instagram a la foto, de tal manera que con un solo toque tu imagen quedará con un aspecto diferente al original pero con todas las posibilidades abiertas de customizar dicho ajuste.

Muchas gracias por compartir, están muy buenos los presets.

Wilson RamirezHace 2 días

¡¡ Super util !! Gracias por compartir con nosotros tus conocimientos, los presets son fantásticos!

Ignacio MielesHace 1 mes

¡Muchas gracias! Ya te he seguido en instagram 😊 Felicidades por tu maravilloso trabajo.

Nayeli RojasHace 3 horas

¡¡ Muchas Gracias !!. Funcionan perfecto y es super fácil el proceso para conseguirlos y colocarlos en Lightroom 😊😊😊

Fernanda ToledoHace 5 meses

Descarga Essential Presets Felinu

Rellena este formulario si quieres recibir los Presets Gratis. Nos encargamos de hacerte llegar los mismos a tu bandeja de eMail. Este proceso te ocupara menos de un minuto de tu tiempo. No queremos hacerte perder el tiempo conociendo lo importante que es para todos.

Conoce esta colección GRATUITA

Essential Presets Felinu es una colección de ajustes para Lightroom que debes de tener en tu ordenador. Es la segunda versión de los clásicos "FREE Presets Felinu" que ya han quedado como algo exclusivo para las personas que pudieron obtenerlos.

Acabado Profesional

Consigue los mejores looks, usa los colores en tendencia dentro de tus fotos y todo esto en apenas un clic.

Por arte de magia

Cientos de colores, miles de posibilidades y sin necesidad de enseñar tus trucos

Disfruta de lo demás

Con el tiempo que ahorras, disfruta con los tuyos. Sal, diviértete y haz fotos que la edición esta asegurada.

Felinu Presets gratisFelinu Presets gratis
Felinu Presets gratisFelinu Presets gratis
Felinu Presets gratisFelinu Presets gratis
Felinu Presets gratisFelinu Presets gratis
Felinu Presets gratisFelinu Presets gratis

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Essential Presets Felinu?

Essential Presets Felinu es una colección GRATUITA de Felinu. Algo nosotros mismos consideramos esencial si tienes algo de relación con la fotografía. No importa tu nivel, la necesitas.

¿Por qué no me llegan los Presets?

Revisa tu bandeja de SPAM y Correo no deseado, no es común que esto ocurra pero a veces gestores de correo como Gmail o Hotmail hacen esto.

*IMPORTANTE* Previamente a recibir los Presets: Recibirás un eMail de bienvenida que deberás aceptar obligatoriamente pulsando el botón que hay en su interior. No tienes de que preocuparte, ya sabes, la nueva Ley de Protección de Datos 😉.

Solo si confirmas ese correo recibirás los presets.

¿Sirven para Lightroom CC Mobile?

No, solo las colecciones «Premium» de Felinu están 100% optimizadas para ser usadas en la versión Mobile de Lightroom CC.

Soy principiante, ¿Me sirven?

¡Claro que si!. Es más, si eres principiante los vas a disfrutar y aprovechar aun más. Los presets se usan para ahorrar tiempo pero también te van a ayudar a aprender. Cuando ves un color o ajuste que te gusta, solo tienes que hacer un clic y observar todos los valores que se han visto involucrados en esa edición. Es como si tuvieras las instrucciones para conseguir cada uno de esas tonalidades y looks para tus fotos.

¿Cuántos presets voy a recibir?

Esta colección cuenta con 15 Presets únicos que te permitirán descubrir la inmensidad de colores y opciones que tienes dentro de Adobe Lightroom CC

¿Cuánto cuesta Essential Presets Felinu?

Essential Presets Felinu es completamente ¡GRATIS!. Si tuviéramos que ponerle un precio, ascendería mas de $50 por lo alucinantes que llegan a ser.

¿Hasta cuándo puedo descargarlos?

No hay fecha, pero si te recomiendo que lo hagas cuanto antes, quizás mañana ya no estén disponibles.

Soy menor de edad, ¿Puedo descargarlos?

Sin problemas, aunque te recomendamos que busques algún adulto para realizar todo el proceso de descarga.