Fotografía de Viajes

15 Consejos Esenciales que NO CONOCES

El curso que necesitas si NO eres fotógrafo pero aun así te gustaría hacer fotografías impresionantes durante tus viajes.

Con este curso aprenderás a realizar fotografías impresionantes en tu viajes sin necesidad de tener que convertirte en un profesional. Aquí venimos a disfrutar y a llevarnos el mejor recuerdo posible por lo que si no tienes cámara de fotos también aprenderás a usar tu teléfono móvil

¿Qué voy a aprender?

Este curso está diseñado y construido para todos aquellos usuarios, que sin necesidad de querer vivir de la fotografía quieren sacar mejores fotografías durante un viaje. No existen mejores o peores cámaras, existe la experiencia de disfrutar y querer aprovechar al máximo el viaje y poder capturar en ese periodo de tiempo las mejores instantáneas que podamos para que nuestro recuerdo sea increíble.

El móvil será tu mejor cámara de fotos en un viaje

⬇️Aquí tienes algunos ejemplos que aprenderás en el curso⬇️

Tu tiempo es importante

¿Qué tiempo voy a necesitar?

No te sorprendas si te digo que no necesitas nada, solamente tu móvil y ganas de experimentar nuevas técnicas. De las cosas más impresionantes que van a aprender destacan: Fotografía de larga exposición sin Filtro ND ni Trípode, Técnicas para fotografiar y componer, etc.

Ademas de todo esto lo complementaremos con el uso de los software mas profesionales como Adobe Lightroom, Adobe Photoshop, Affinity Photo, etc.

No temas, todo es mas fácil de lo que parece

¿Qué dicen de nosotros?

Resultados

Vicente Llopis

España

Alumno desde: Agosto 2018

Judith Hernan

México

Alumno desde: Mayo 2017

Opiniones

Desde hace tiempo he querido comprar mi cámara fotográfica ya que me gusta viajar mucho, y la explicación que dan en este curso sobre que material llevar y cual no, me ayuda a decidir que cámara comprar, es interesante este punto ya que he tomado otros cursos, pero ninguno con temas como este.

Claudia OlguinHace 8 meses

Aprendí bastante del curso, sobre todo del tema organización del viaje y los detalles a tener en cuenta a la hora de tomar mis fotos. Esas tipo de cosas que antes no consideraba.

El instructor explica bien y es claro.

Pilar BonnaultHace 8 meses

¿Quieres lograrlo tu también?

¿Quién Soy?

Soy Álvaro Pérez, creador de Felinu Academy y me comprometo contigo a utilizar herramientas de aprendizaje acelerado ideadas en la escuela para que puedas aprender en un tiempo récord. Disfrutar de un viaje es casi tan importante como traerse fotografías impresionantes, por ello en este curso aprenderás como puedes ligar ambas cosas y disfrutar plenamente de los viajes sin ser “el lento del grupo”.

Alvaro Perez