Fotografía con móvil

EL FINAL de las Cámaras de FOTOS

Seguro que en alguna ocasión has escuchado la maravillosa frase “Un móvil nunca será como una cámara de fotos”. Cada vez que la escucho personalmente me entra la risa, hace tiempo que los telefonos móviles son muy capaces, a día de hoy diría que mucho más capaces de lo que nosotros podemos imaginar.

Soy Álvaro Pérez, creador de Felinu Academy y me comprometo contigo a utilizar herramientas de aprendizaje acelerado ideadas en la escuela para que puedas aprender en un tiempo récord. Solo te llevará un par de horas manejar tu móvil al 100% como si fuera una cámara de fotos de miles de euros.

¿Qué voy a aprender?

Dentro de este curso aprenderás a realizar fotografías con tu propio teléfono móvil, no importa si usas Android o iPhone. Tampoco si el móvil que usas vale muy poquito o es de los últimos que supera con creces la franja de las 4 cifras.

En el mundo en el que nos movemos con tanta red social es indispensable saber hacer fotos de calidad con nuestro teléfono móvil, por lo que si aun te estas pensando que si este curso es para ti, sin duda diría que si.. porque con el mero hecho de tener acceso a internet ya denota que vives actualizado y en el mundo 2.0 que siempre me gusta decir

⬇️Aquí tienes algunos ejemplos que aprenderás en el curso⬇️

Tu tiempo es importante

¿Qué tardaré?

Nos caracterizamos por una enseñanza con técnicas de aprendizaje acelerado por lo que DEPENDE DE TI. En unas semanas dedicándole entre 10 y 20 minutos diarios podrías empezar a hacer fotografías como si tuvieras una cámara de fotos y largos años de experiencia en el sector.

El curso consta con más de 3 horas de contenido teórico y practico que te animo a que sigas meticulosamente. La fotografía se aprende haciendo y esa será la única forma de progresar correctamente.

¿Qué dicen de nosotros?

Resultados

Emmanuel Zuñiga

México

Fotografia realizada con: MotoG 4 Plus

Jonathan Hernandez

México

Fotografia realizada con: Motorola Moto G6 Plus

Opiniones

Una vez he terminado el curso, me parece un 10/10. No tenía ni idea de fotografía al comenzarlo y ahora ya nunca uso el modo automático, sé que usar en cada momento y además hacer un revelado con una calidad creo que buena.

Sergio LineroHace 8 meses

Me parece un excelente curso, observo mucha confianza y manejo del tema, habrá que ver los siguientes vídeos, tengo mucha expectativa...

Joaquin SánchezHace 1 meses

¿Y si no te gusta?

Garantía de devolución de 30 Días | 100% Garantizado

Compra este curso y si no te gusta lo que ves en los primeros 30 días te devolvemos el dinero sin compromiso.

¿Quién Soy?

Soy Álvaro Pérez, creador de Felinu Academy. Tengo un Master en Dirección de Fotografía en Cine acreditado por ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Operador de Cámara en Cine digital acreditado por UAL (Universidad de Almería) y cientos de estudios más.

Me encanta poder compartir todo aquello que para nosotros ha sido útil o importante, en esta vida rodeada de redes sociales saber hacer fotografía con tu teléfono móvil es imprescindible.

Alvaro Perez