❤️ FiLMiC Pro | de IPHONE a CAMARA DE CINE🔥

¿Interesado en FiLMiC Pro? En esta Masterclass aprenderás al detalle como poder configurar y usar la aplicación más famosa para iPhone y Android de grabación de video. Con esta aplicación convertirás tu dispositivo móvil en una cámara profesional pudiendo controlar todos y cada uno de los parámetros de forma manual igual que lo hacen los profesionales con las cámaras de cine.

¿Qué vas a aprender en esta Masterclass?

El dispositivo móvil que te acompaña en tu día a día, tu teléfono, tiene una cámara verdaderamente asombrosa. Con los ojos cerrados te diría que graba mucho mejor que muchas cámaras de video o de fotos.

En esta masterclass te enseñaré la herramienta más profesional que tienes a tu disposición para poder grabar video y contar tus historias allá donde estés:

  1. Conoce la interfaz
  2. Control manual de enfoque y exposición
  3. Configuraciones de grabación
  4. Complementos para tu telefono
  5. Manejo del audio
  6. Control avanzado del color
  7. Curvas profesionales de grabación

Dentro de la masterclass descubrirás todo lo que necesitas para tener entre tus manos una verdadera cámara de cine. Conociendo al detalle cómo puedes exprimir al máximo el dispositivo que ya tienes para grabaciones más profesionales.

Mola ¿No?

¿Qué es FiLMiC Pro?

FiLMiC Pro eleva la experiencia de cinematografía móvil para cineastas y aficionados a la grabacion de video profesional. Incluso esta aplicación cuenta con soporte completo para SDR de 10 bits en la serie iPhone 12 y dispositivos móviles Android seleccionados.

Dentro de esta aplicación cuentas con un control de audio premium, control del BitRate de imagen, cambio de Aspect Ratios, uso de Gimbals, selección de lentes de forma manual, Focus peaking, Zoom y enfoque de forma manual… y mucho más

Todo lo que puedes necesitar y que actualmente poseen las cámaras de cine más prestigiosas lo puedes tener dentro de tu dispositivo móvil. Si eres una persona exigente como un aficionado que busca mejorar sus grabaciones de video, FiLMiC Pro es una herramienta que te hará disfrutar.

 

Dispositivos compatibles:

  • iPhone: Requiere iOS 13.0 o posterior.
  • iPad: Requiere iOS 13.0 o posterior.
  • iPod touch: Requiere iOS 13.0 o posterior.
  • Android: Requiere Android 6.0 o versiones posteriores

¿Tienes dudas?

¿Cómo puedo acceder a la masterclass?

Esta Masterclass y las otras actualmente publicadas de Felinu son exclusivas para miembros del FelinuClub en nivel Super16 o Super35. Puedes hacerte miembro en el botón «unirte» en nuestro canal de YouTube o entrando a esta web: https://felinuacademy.com/felinuclub/

¿Puedo hacer esta Masterclass sin la aplicación?

FiLMiC Pro es una aplicación de un solo pago, si no la has adquirido aun lo mejor será que dediques tiempo a otras Masterclass dentro del FelinuClub

¿Puedo adquirir esta Masterclass con un solo pago?

No, las Masterclass son parte del nivel Super16 del FelinuClub (y niveles superiores) con un precio de 4,99€/mes con la promoción actual. (Este precio ascenderá con el tiempo).

Con tu suscripción Super 16 tienes acceso a esta masterclass y otras pedidas por los alumnos sin coste extra.

¿El FelinuClub tiene permanencia?

No, puedes darte de baja cuando consideres necesario y sin preguntas. La Comunidad del FelinuClub tendrá las puertas abiertas cuando quieras volver a aprender con nosotros.

¿Que incluye mi suscripción al FelinuClub?

Dentro del FelinuClub encontraras 3 niveles diferentes con características. Para acceder a las Masterclass necesitas al menos ser Super 16 o Super 35. Esa suscripción te da acceso a todas las Masterclass publicadas hasta la fecha.