Affinity Photo para iPad: El poder de la edición en tu mano

Con este curso aprenderás que, realizar una tarea profesional de retoque fotográfico, es fácil de conseguir y solo necesitamos como aliado un iPad.

Existen muchas maneras de entender la fotografía, de hacerla e incluso de retocarla. En este curso rompemos por completo los esquemas, proponemos una manera diferente de entender el retoque fotográfico. Durante todo el curso no nos ha hecho falta un ordenador para hacer todos y cada uno de los procedimientos que normalmente seguimos y en ciertas ocasiones con un iPad hemos llegado antes al resultado que con un ordenador y Software tan avanzados como Adobe Photoshop o Adobe Lightroom.

¿Qué vas a aprender en este Curso?

Llevar tanto potencial en un dispositivo que no mide más de 20cm de largo y menos de 1cm de grosor ahora es una realidad.

El tamaño, el peso, la batería, el uso, Affinity Photo y la profesionalidad con la que trabajan juntos es lo que hace que este curso pueda cambiar tu manera de ver la fotografía. Y claro está, una de las cosas que ha hecho que nos pongamos a trabajar en este curso para ti.

En este curso vas a aprender:

  1. Importar fotografías y organización de Archivos
  2. Revelado profesional de fotografías en RAW
  3. Retoques avanzados de fotografías en modo «Foto»
  4. Creación de formas vectoriales como logotipos en minutos
  5. Selecciones personalizadas para aplicar máscaras o modificaciones

Dentro del curso cuentas con recursos descargables con los que podrás seguir al detalle cada una de las clases y realizar actividades con esos mismos archivos para que te conviertas en un verdadero experto.

Vamos a exprimir al máximo nuestros iPads